Bio feria

Se realizó en la plaza de deportista una nueva versión de la Bio feria, evento gestionado por el Alcalde Mauricio Carrasco y el Concejo Municipal, el cual forma parte de la recuperación de espacios público que la administración tiene como forma de acercar a las familias. La feria cuenta como siempre con una serie de stand con productos orgánicos de la zona, hijuelas, Quillota, San Felipe, que son algunos de los expositores.

La iniciativa es un programa que la oficina de fomento productivo impulsa, para la generación de empleos y emprendimientos, Jorge Peralta encargado de la Bio feria  invito a la comunidad a participar de este encuentro familiar, “pretendemos dar un opción para quienes busquen productos sanos y de calidad además de generar microempresas y trabajo “dijo.

María Angélica Gil vecina de la comuna, se manifestó al respecto, “yo como vecina estoy muy contenta que se hagan este tipo de ferias, soy una habitual de esta en especial y hago una invitación a los vecinos y vecinas a participar y comprar productos de excelente calidad “dijo.

Por su parte Fernando Tapia, expositor comento la importancia que tiene para él y fu familia, “nosotros hacemos repostería fina y este negocio familiar es una forma para mostrar nuestros productos para luego emprender, estamos muy contentos con la feria”.