Alcalde da últimos detalles antes de la inauguración de la feria libre

El alcalde de Quintero, Mauricio Carrasco Pardo, se reunió con los feriantes, para afinar junto a ellos  los detalles de la inauguración de este importante proyecto para la comuna. En la reunión se trataron temas varios los cuales fueron expuestos por el jefe comunal y consensuados por los asistentes, además al lugar concurrió la empresa GNL, quien se comprometió con la gestión el diseño de los letreros en los puestos.

“Tuvimos una reunión muy productiva, agradezco la disposición de los locatarios  para asistir para ver los últimos detalles antes de la inauguración, que es uno de los temas a definir. Además quisimos resolver las inquietudes de los feriantes así podemos seguir trabajando en este sueño para la comuna y su gente”, manifestó el edil.

Por su parte Felipe Manríquez representante de GNL destacó este proyecto como una de las tantas  obras que se trabajan en conjunto con la administración para la recuperación de espacios públicos en Quintero, “ estos proyectos son parte del programa Quintero vive , el cual contempla un trabajo constante con la gente de la comuna y su administración”, dijo.-