Familias de la comuna, fueron beneficiadas con vacaciones en el Quisco

En una iniciativa del programa Sernatur  y la Municipalidad de Quintero, 12 familias provenientes de distintas partes de la comuna viajaron hasta el Quisco para disfrutar de tres días de vacaciones sin costo alguno.

La iniciativa tiene como propósito ser una opción para las familias que no pudieron salir de vacaciones por diferentes motivos. Enmarcadas en el programa turismo familiar, los beneficiados pudieron disfrutar de un fin de semana de relajó, piscinas y almuerzos, además de paseos guiados.

Respecto a la iniciativa Mauricio Carrasco, alcalde de la comuna se mostró muy feliz con este logro que, viene a ser un aliciente para las familias beneficiadas, “estamos muy contentos, por las familias y la gente que puede disfrutar de este viaje, este es un proyecto de Sernatur en conjunto con el Municipio, esperamos poder repetir la actividad así podemos contribuir con las necesidades de esparcimiento de nuestra gente”, dijo.

Patricia  Lucarrelli , encargada del proyecto, explicó lo que significa este logro  “ tuvimos personas de todas partes de la comuna, quienes se fueron felices ya que algunos no conocían el lugar, también pudimos llevar una persona discapacitada para la cual resultó un sueño, con el que cooperó todo grupo”.