Con balance positivo culminó, comisión de seguridad Municipal

Más seguridad, recuperación de espacios para la familia y una nueva mirada de la comuna, fueron algunas de las conclusiones que Carabineros, PDI y la Armada tuvieron respecto a la época estival en la bahía. Esto producto del trabajo continuo de las instituciones que agrupó el municipio para hacer frente al verano y para dar mayor seguridad tanto a los vecinos como a los turistas que transitaron por el balneario.Las reuniones se realizaban todos los lunes en dependencias municipales y es ahí, donde se coordinaban.

En tanto, Marcos Quiñones Sub Prefecto jefe brigada de Investigaciones Quintero, dio su balance sobre el resultado de la mesa ”las instituciones participaron en pleno y a la medida de sus facultades, se hicieron controles carreteros, incautaciones por lo que cumplimos las metas presentadas por nuestra institución y por lo que estamos muy contentos, existe una sensación de seguridad en la comuna y agradecemos a la municipalidad por coproducir estos trabajos de seguridad”,dijo.

Por su parte, Alexis Silva Manríquez, Capitán Sub comisario de Quintero , señaló que “ el fin de nosotros era hacer de la comuna un lugar más seguro y tranquilo, el objetivo se cumplió y nuestras estadísticas son claras a la hora de hacer análisis, por lo cual nosotros estamos muy conformes con el trabajo comprometiéndonos para seguir en esta línea de trabajo en las épocas venideras” manifestó.