Municipio y GNL Quintero entregan nuevos módulos para artesanos de la comuna

En una ceremonia realizada a un costado de la plaza de armas de Quintero, se entregaron las llaves de los 28 puestos que la administración comprometió con las distintas agrupaciones de artesanos. Al lugar concurrieron autoridades tanto cívicas como militares, además de quienes fueron parte del proyecto como es la empresa GNL, representada por Felipe Manríquez.
En la ocasión se dieron a conocer los distintos proyectos que se tiene para estas agrupaciones, tanto en infraestructura como en fomento productivo, como forma de apoyo a los emprendimientos y mejora de la calidad de vida de la comuna.

En tanto, el alcalde Mauricio Carrasco dijo que “esta es una gran iniciativa que logramos junto a GNL, el concejo municipal y las agrupaciones de artesanos para la recuperación de espacios público y que es parte de un proyecto que contempla, obras como el borde costero, la feria libre entre otras con las cuales queremos que nuestra gente se sienta cómoda y segura. Estamos muy contentos con este logro y seguiremos trabajando para ustedes”, señaló el alcalde.
Por su parte Felipe Manríquez, dio cuenta de los diferentes proyectos contemplados por la empresa GNL, para la comunidad y como forma de retribución por su calidad de vecino para la bahía, “ como empresa seguiremos trabajando con la comunidad y con la administración edilicia para seguir con el plan de obras y gestión que llamamos “Quintero vive”, indicó.