Funcionarios no docentes certificaron sus capacitaciones.

Veintitres trabajadores y auxiliares de la educación de los establecimientos municipales de nuestra comuna, , fueron  capacitados en el curso “Fortaleciendo los Conocimientos y Competencias de los Asistentes de la Educación”  a través de la Universidad de la Frontera durante el año recién pasado. Además los asistentes cuyos cargos son inspectores de patio, fueron certificados en el “Perfil de  Inspector Educacional Institucional”.

El organismo responsable de este proceso de  evaluación y certificación laborales fue “Cevccom”,  institución acreditada por Chilevalora.

A la ceremonia asistieron autoridades de la comuna incluido el Alcalde Mauricio Carrasco, quien señalo que “este tipo de certificaciones y capacitaciones contribuyen al desarrollo de nuestros educandos que por su labor y trabajo, además  son parte fundamental de la enseñanza de nuestros jóvenes”, indico.