Impresionante cierre de semana Quinterana en la Puntilla.

Con lleno absoluto finalizó el sábado, la principal fiesta veraniega de la comuna, la puntilla Sanfuentes fue el lugar elegido para la culminación del evento que tuvo como principal referente al cantante nacional Joe Vasconcellos quien fue el encargado de hacer bailar a los asistentes repasando todos sus grandes éxitos. La Joya del pacífico, fue una de las más coreadas, del repertorio que presentó el consagrado artista chileno.

Además  durante la jornada se coronó  a la nueva reina de la comuna, quien fue elegida por un jurado compuesto por los conocidos locutores  Patricio Frez y  Juan Manuel Ramírez entre otros, quienes  tuvieron la difícil misión de coronar a Belén Ariz representante de la playa Los Enamorados.

También se realizó la premiación de las playas ganadoras, en las diferentes disciplinas y concursos  resultando la playa Los Enamorados la más premiada de la noche, los premios fueron entregados de manos del Alcalde Mauricio Carrasco y el Concejo Municipal.

“Estamos muy contentos como administración por este logro para la comuna, trabajamos todo el verano para que tanto nuestra gente como los turistas pasaran un verano tranquilo y en familia”, señaló el edil, “nos preocupamos de la recuperación de espacios para este fin y creo que se notó, estoy muy feliz con este cierre de actividades, pensando ya en un año lleno de proyectos para nuestra comuna”, agregó.

Para finalizar se reconoció a Vasconcellos con una estatuilla representativa de la comuna, de manos del alcalde ante un marco de alrededor de diez mil personas.