Festival Generación Urbana

En el sector 2 del borde costero se realizó una jornada deportiva e informativa, en el marco de las actividades de la Semana Quinterana. En el lugar se hicieron parte del evento los departamentos de Fomento Productivo, Senda y Junaeb, quienes dispusieron una variedad de actividades y stands informativos.

Entre las actividades que se llevaron a cabo se están  el Parcour, para los jóvenes biblioredes, Zumba y música en vivo, para lo cual se instaló  un escenario en el borde Costero , también participaron los niños de la escuela de verano junto a sus monitoras.

Jorge Peralta encargado de Fomento Productivo señaló que ” estas actividades se enmarcan en el contexto de la semana quinterana , para lo cual estaremos incentivando a la comunidad a participar, tenemos stand para fomentar al pequeño y joven  empresario, información de Senda para quienes  necesiten apoyo, la idea es que los jóvenes participen y se hagan parte de esta fiesta de todos”, dijo.

La actividad se desarrollará hasta las 20:00 horas y estará abierta tanto a la gente de la comuna como a los turistas que transiten por el lugar.