Se realizó el lanzamiento de la Semana Quinterana

Quintero, 15 de febrero.- En un  destacado Spa de la comuna se llevó a cabo, esta mañana, el lanzamiento de la tradicional Semana Quinterana en esta comuna con la presencia de cuatro de las cinco candidatas a reinas de este verano 2016.
La actividad, que organiza la I. Municipalidad de Quintero, se llevó a cabo con la presencia del alcalde (S) Rubén Gutiérrez, autoridades y vecinos de la comuna quienes disfrutaron de este evento, dando por iniciadas las actividades para esta semana que comienza con  una variedad de actividades en las diferentes playas de la comuna, como tenis fútbol, voleibol playa y deportes náuticos.
El viernes 19 y sábado 20 se  va llevar el evento de la Fiesta de la Cerveza en el estadio municipal “Raúl Vargas Verdejo” a partir de las 14 horas con un valor de $ 3500 en portería del estadio y $2500  la preventa .
El mismo 20 de febrero a las 22 horas se realizará la tradicional Noche Hippie en la playa Los Enamorados donde  años pasados se reunían centenares de jóvenes del hippismo  nacional en la  desaparecida discoteque Trauco. En esta actividad, se presentarán dos bandas locales que  entonaran los mejores éxitos de la música hippie y de los 70 y 80 hasta pasada la medianoche en la misma playa antes mencionada.
Ya el sábado 27 de febrero, se culminará esta fiesta del verano en Quintero, con la  coronación de la reina de la Semana Quinterana 2016, concluyendo con la presentación musical a cargo de Joe Vasconcellos.
Para mañana a las 22 horas les dejo invitados a la Noche de Gala de  la presentación de las candidatas las que llegaran al centro de Eventos Pasaje Ocho en limusina e ingresarán al lugar por una alfombra roja que fue previamente diseñada para la ocasión. Posteriormente  las candidatas contestaran preguntas a la prensa y culminaremos con un  extraordinario cóctel preparado especialmente para los medios de comunicación
Estos son los premios que  obtendrán las ganadoras
PRIMER PREMIO
1 iPhone 6 Plus