Subsecretaria de Redes Asistenciales visitó los avances de la ampliación del hospital de Quintero.

Subsecretaria de Redes Asistenciales  visitó los avances de la ampliación del hospital Quintero.

Quintero, 5 de febrero.- En horas de esta  mañana la  recientemente nombrada subsecretaria de Redes Asistenciales del Ministerio de Salud  Gisela Alarcón , junto a la directiva del hospital y el alcalde subrogante Rubén Gutiérrez, visitaron las obras de ampliación del hospital. En la ocasión se dio énfasis en la preocupación que el ministerio tiene en la comuna en materias de salud.

También se recalcó en la tecnología  que tendrá esta infraestructura, ”tenemos un moderno equipamiento de última generación para esta obra, estamos preocupados de dar una salud digna para la gente, pero además queremos que el trato sea de primera calidad para lo que estamos trabajando”, dijo la subsecretaria.

En tanto, el alcalde (s) Gutiérrez se refirió a la importancia de la obra , “ nosotros como administración hemos gestionado desde un inicio esta obra, por el compromiso que tenemos con la salud en  la comuna, y seguiremos trabajando para que se logre aumentar la complejidad de las obras”, dijo.

Cabe Recordar que el hospital de Quintero, tiene como denominación nivel 4, de baja complejidad por lo que los servicios y la ampliación se hacen fundamentales en la actualidad.