Histórica conformación de la primera corporación deportiva en la comuna

Histórica conformación de la primera corporación deportiva en la comuna

El alcalde Mauricio Carrasco, en compañía de autoridades de la comuna, asistieron a la constitución y formalización de la primera corporación deportiva de nuestra comuna, el hecho histórico forma parte de la apuesta municipal por el desarrollo de los deportes en Quintero.

La directiva provisoria quedó encabezada por Mauricio Carrasco como presidente ,  Rodrigo Castro como secretario general, además de gestores deportivos quienes participan activamente de distintas disciplinas y grupos sociales de la comuna .

El edil se refirió al logro, reconociendo la importancia del mismo,” este es un hecho histórico para la comuna, nosotros como administración  y junto al concejo municipal teníamos este sueño que gracias a Dios podemos materializar hoy, agradezco a todos quienes trabajaron en este proyecto que es para la comunidad”, dijo.

Esta corporación pretende difundir y acercar a todas las agrupaciones y personas naturales que practiquen alguna actividad deportiva sin prejuicio o distinción, además de ser un promotor  y apoyo para los proyectos referentes a la materia.