Taller de Taekwondo logra 3º lugar en Campeonato Internacional

Los 35 deportistas de la comuna  que participaron del internacional de escuelas deportivas, realizado en Panguipulli, lograron el tercer  lugar de la tabla general del certamen, entre 50 delegaciones participantes.

Los jóvenes lograron medallas de oro en algunos casos lo que es una motivación para quienes participan de este deporte, por su parte la DIDECO, Maritza Verdejo destacó la importancia de lo obtenido , “estamos muy contentos con este logro de los chicos, ganaron una copa, medallas también, por lo que hago una invitación a quienes quieran participar del deporte, estamos realizando varias actividades para promover e incentivar este tipo de actividades en la comuna”, dijo.

Rodrigo Castro, encargado de deportes, mencionó este hito como un ejemplo por la dedicación y empeño de estos competidores que año a año cumplen con sus objetivos , por lo que se hace fundamental seguir apoyándolos.