Niños de la OPD viajan a Kidzania

Quintero, miércoles 27 de Enero.- Con el fin de cumplir con los propósitos establecidos para este 2016, la Oficina de Protección de los Derechos de la Infancia (OPD) inició, esta mañana, la primera actividad psicosocio-educativa, recreativa grupal con niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad de la comuna.

La actividad consiste en un viaje a Kidzania en la ciudad de Santiago en donde podrán disfrutar de este parque único e interactivo, que combina entretención y educación en una misma experiencia, donde niños de 4 a 13 años podrán jugar, explorar y aprender sobre el mundo de las profesiones y oficios, en una ciudad a escala construida especialmente para ellos.

El alcalde, Mauricio Carrasco saludó y despidió a los cerca de 30 niños  de Quintero que emprendieron el viaje a esta entretenida aventura en la capital. El regreso de los niños está programado para hoy a las 18:00 hrs.