Conjunto Roberto Veloso visita a alcalde Mauricio Carrasco

Representantes del  Conjunto Folclórico Roberto Veloso de Chiloé, liderados por su presidente Sergio Miranda Vargas, que se encuentran en nuestra comuna, visitaron al alcalde Mauricio Carrasco en la Sala del Audiciencias  para saludarlo y entregarle unos presentes en agradecimiento  por el apoyo que el municipio le ha entregado al grupo durante sus presentaciones  en nuestra comuna.

Durante la visita, Miranda se mostró orgulloso y manifestó su alegría por la invitación que le extendiera el conjunto Folclórico Bahía Mar de Quintero a través de Fernando Mateluna en el contexto de un intercambio cultural entre las comunas de Castro y Quintero. El grupo chilote se quedará en el balneario hasta el día sábado , oportunidad que aprovecharan  para  recorrer los atractivos turísticos de la comuna.