INJUV, SENDA y Deporte Comunal realizan actividades en el paseo del borde costero

Una actividad conjunta realizaron , esta tarde, el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), SENDA Previene y la Oficina de Deporte Comunal de la Municipalidad de Quintero en el sector 2  del  nuevo Paseo Costero  denominado  Playa del Deporte.

En la oportunidad , los team de las distintas reparticiones realizaron actividades relacionadas con el deporte de playa , talleres de zumba, prevención del consumo de drogas y alcohol , entrega de folletos e información, mientras que INJUV hizo entrega de la tarjeta joven  a  los solicitantes, todo con el ampoyo de la I. Municipalidad de Quintero.

Esta es una más de una serie de actividades que estos equipos estarán realizando en las distintas playas de la comuna durante este verano 2016.