Visita en terreno de ejecutivos de Copec y municipalidad de Quintero por nueva cancha de pasto sintético que se construirá en la comuna.

Esta mañana se realizó una reunión técnica entre SECPLAC de la I. Municipalidad de Quintero, el Departamento de Deporte Comunal y la empresa COPEC, con el propósito de afinar detalles sobre la  construcción  de la nueva cancha de fútbol de pasto sintético aledaña al estadio municipal de Quintero.

Esta se llevará a cabo en la llamada cancha El Rayo, la que lleva el número dos del principal reducto deportivo de Quintero.

Al respecto, el encargado de la oficina de Deporte Comunal, Rodrigo Castro Martínez aclaró que “esta visita a terreno con la gente de Copec es para  ver el terreno donde se construirá este campo deportivo con aportes de la empresa COPEC que aportará la totalidad de los dineros para este nuevo centro deportivo                  , suma que asciende a un poco más de 400 millones de pesos”.

Rodrigo Castro agregó que “la visita de los ejecutivos de Copec fue para ver in situ el lugar donde se construirá esta cancha para que la obra sea un gran aporte a la comunidad y de calidad”.

Este nuevo espacio deportivo contará con una cancha de fútbol con pasto sintético, cierre perimetral, camarines e iluminación, siendo este un anhelado proyecto para deportistas de  Quintero , en especial para los más de mil niños que practican fútbol en nuestra comuna.