Llamado a concurso para proveer cargo para la ejecución del Programa Habilidades para la Vida primer y segundo ciclo de la comuna de Quintero.

El Programa Habilidades para la Vida, primer y segundo ciclo básico de la comuna de Quintero, requiere incorporar en su equipo de trabajo a un profesional del área de educación: profesor de enseñanza media o básica, psicopedagogo u orientador (de preferencia varón), por 25 horas semanales. Profesional con experiencia comprobable de a lo menos 2 años en el área de educacional y conocimiento en temáticas  de convivencia escolar, requisitos excluyentes. Interesados presentar antecedentes en la oficina de los Programas de Apoyo Escolar, del  Departamento de Educación Municipal, ubicada en calle Arturo Prat #1960 o enviar antecedentes a los siguientes correos electrónicos: hpv.quintero@gmail.com.

Tipo de Contrato:           Honorario.

Carga Horaria:                15 horas semanales programa HPV primer ciclo

10 horas semanales programa HPV segundo ciclo

Periodo de contratación: Febrero 2016 / 31 de Diciembre de 2016 con posibilidad de continuidad año 2017.

Plazo de postulación:        Martes 5 de enero- Viernes  21 de Enero 2016.