Exposición de turismo y gourmet se toma el centro de la comuna

Una Expo Gourmet  se está llevando a cabo en la plaza Ignacio Carrera Pinto en la zona céntrica de Quintero, oportunidad  que reúne a un variado grupo de expositores locales con  sus productos  los cuales  pueden ser degustados y adquiridos  por los visitantes.

Al evento llegó la máxima autoridad de la comuna , el alcalde Mauricio Carrasco quien destacó el sentido de esta exposición, “El objetivo es dar la oportunidad a los empresarios gourmet que tenemos en comuna, algunos establecidos y otros que trabajan desde  sus casas, estoy gratamente sorprendido ya que hay productos de excelente nivel”, señaló el jefe comunal.

La Actividad es realizada por la Corporación Municipal de Turismo y Cultura y es patrocinada por la I.Municipalidad de Quintero. Los diferentes stands  mostrarán lo mejor de los servicios de turismo y gastronomía local. La Expo  se realiza desde las 11:00 a las 20:00 hrs y   concluirá mañana 15 de enero.