Dan el vamos a nuevas dependencias policiales en Loncura

Con el corte de cinta simbólico, encabezado por el alcalde Mauricio Carrasco y él Gobernador Omar Jara, se dieron  por inaugurada oficialmente las dependencias policiales en Loncura, a la ocasión también asistió  el gerente de Codelco, José Sanhueza por la participación de la empresa estatal en el proyecto.

Estas instalaciones vienen a reforzar la seguridad del balneario para este verano y posiblemente se mantendrán  a través del tiempo, como lo reconoció el Gobernador Omar Jara, “estas dependencias son el fruto de un trabajo conjunto con el municipio de Quintero y Codelco, y tienen como objetivo garantizar que la Loncura sea una zona segura para el turismo y la comunidad, vamos a trabajar para mantener estas dependencias  a través del tiempo” dijo la autoridad.

Por su parte el alcalde Mauricio Carrasco, destacó la importancia de estas dependencias, “Agradezco al Concejo Municipal, a Codelco y a todos quienes hicieron posibles estas dependencias, seguiremos trabajando por la seguridad de la comuna, esta es una muestra del compromiso que tenemos con nuestra gente”, señaló.

También, se dieron por entregadas las bicicletas que la administración adquirió  para una mejor vigilancia del lugar, estas fueron traspasadas simbólicamente por el edil.

Por su parte el Teniente Coronel Iván Ibaceta Silva, Subprefecto de Viña del Mar ,dio a conocer  detalles del funcionamiento de este nuevo emplazamiento policial, “estas dependencias vienen a reforzar la seguridad del balneario en estas fechas, contamos con un contingente adecuado para la zona y trabajando en conjunto con la PDI y el OS7 de Valparaíso “, dijo.

Además en la ocasión el OS7 de Valparaíso, mostró evidencia de su último decomiso de marihuana  en la zona de las gaviotas, estos consistían en herramientas y elementos para la producción,  finalmente la droga incautada fue destruida.