Nueva sede para adultos mayores en Loncura.

En una ceremonia que contó con la presencia de representantes sociales, el alcalde Mauricio Carrasco y el concejo municipal, se presentaron las dependencias de la nueva sede para la Unión Comunal para el Adulto Mayor en Loncura. Al lugar asistieron vecinos del sector quienes se mostraron muy agradecidos por este nuevo espacio social. También y como recuerdo de este hito se descubrió una placa alusiva a quienes hicieron posible la construcción de tan anhelada obra.

Por su parte, el alcalde Mauricio Carrasco, mencionó los esfuerzos que se hicieron para que esta construcción sea un nuevo espacio para la comunidad y sus adultos mayores, “que mejor empezar el 2016, entregando esta sede a los adultos mayores, son más de nueve años que la comunidad de adultos mayores esperaba por este sueño, fue difícil al principio, pero conseguimos los dineros, gestionamos con mucho cariño esta sede, por ende estamos muy agradecidos del Concejo Municipal por sacar adelante el proyecto. Además vamos  a implementar un cierre perimetral y queremos implementar una caseta con su respectivo  guardia para mantener esta obra tan linda”, dijo.

Por su parte Olga Reyes, presidenta de la Unión Comunal de adultos mayores, reconoció la importancia de la sede para su agrupación, “estamos muy agradecidos de la actual administración ya que se la jugó por nuestra sede, logrando materializarla en un muy corto tiempo, debo reconocer  este como un hito muy importante para todos los adultos mayores de nuestra comuna”, dijo.

Por último, el evento concluyó con un cóctel que  disfrutaron los asistentes al lugar, además las agrupaciones  entregaron un presente al alcalde en agradecimiento por su gestión.