BioFeria se presenta en Quintero

En la plaza de Los Deportistas de esta comuna, se está llevando a cabo la BioFeria; mercado libre y sustentable con la participación de diferentes expositores de las comunas de Quintero y Quillota, además de vecinos de nuestras localidades rurales.

Esta feria, es organizada por el Departamento de Fomento Productivo del municipio de Quintero a cargo de Jorge Peralta, quien señaló que “esta feria, ofrece alimentación sustentable con hortalizas, hierbas, panadería y pastelería integral. Cereales, tés, jugos, frutos secos y sales”.

En el tema de Salud y Cosmética Natural, están exponiéndose productos de apicultura, aloe vera, baba de caracol, espirulina, y lentes de ejercitación laboral. Además de ancestralidad y reciclaje. Esta Feria se presentará en Quintero todo el día de hoy, hasta las 19:00 horas.