Autoridades presentarán nuevas dependencias policiales de Loncura

Carabineros de Quintero junto al alcalde de la comuna, Mauricio Carrasco, el gobernador provincial Omar Jara y el gerente de Codelco división Ventanas, José Sanhueza  darán inició oficial a las operaciones de las dependencias  policiales de Loncura el próximo 11 de enero  a las 11:00 hrs  en calle Huayla a un costado del consultorio.

Cabe señalar que  Carabineros ya está  en funciones en dicho establecimiento  desde hace aproximadamente una semana , sin embargo no se ha inaugurado aún  el nuevo espacio que será presentado a la comunidad el próximo  lunes.

Por esta razón, el municipio quinterano invita a toda la comunidad  y vecinos del balneario  a participar de este importante hito para la seguridad de Loncura y para ser testigos de uno de los avances mas significativos del sector.