ENAP entregó fondos concursables por 60 millones

Enap entregó fondos concursables por más de 60 millones.

En una ceremonia realizada en el salón de eventos Francisco Coloane, se hizo la entrega de los fondos que la empresa Enap repartió a las agrupaciones que postularon con proyectos.  Este tipo de iniciativa va enmarcada en la política de responsabilidad social empresarial que lleva adelante la empresa y que la actual administración se ha preocupado en promover.

El alcalde Mauricio Carrasco destacó la importancia de estos fondos,“son varias las empresas que están trabajando con la comunidad, es el caso de Enap por lo que nos tiene muy contentos, pero no solo nos quedamos con los fondos concursables, se está trabajando en la arquitectura y diseño del Cefam, una piscina temperada para el adulto mayor,entre otros proyectos. Esto es parte de un desafio que nos propusimos de fomento de proyecto con las empresas y su posterior materialización”, dijo.

Por su parte, Patricio Farfan gerente general de Enap , también se pronunció al respecto, “ estamos muy contento de poder dar estos fondos concursables por primera vez, vemos que hay mucha participación de la comunidad, por lo que resultó un proyecto muy exitoso, y es algo a destacar en Quintero”,señaló.