Codelco lanza libro histórico de la comuna.

En una ceremonia que contó con la presencia de representantes sociales de la comuna y el alcalde Mauricio Carrasco, se dio a conocer esta mañana una pieza de gran valor biográfico e histórico, una colección de fotografías tanto de persona reconocibles de Quintero, como de lugares inolvidables para el inconciente colectivo.

Al lugar, llegó en representación de Codelco División Ventanas, el gerente general, José Sanhueza, quien reafirmó la necesidad de tener este tipo de registros para el futuro de la comunidad y su patrimonio. Por su parte, el alcalde Mauricio Carrasco, valoró este documento como parte de la historia de Quintero, “ este tipo de iniciativas son de vital relevancia para no perder las raices de nuestra comunidad, porque se ven representadas todas las facetas sociales y culturales de nuestra gente”, señaló.