Salud da su cuenta pública

Con la presencia de autoridades locales, dirigentes y vecinos de Loncura , se realizó la ceremonia de Cuenta Pública 2015 del Departamento de Salud de la I. Municipalidad .

En la ocasión, se dieron  a conocer una serie de metas y objetivos logrados durante el presente año los que alcanzan un nivel de cumplimiento de más de un 95% lo que ha sido valorado de manera unanime por la comunidad quienes además han formado el Consejo Consultivo de Salud.

Entre los avances más significativos  de este año está la renovación de toda la instalación del servicio dental, el inicio dels ervicio de urgencia rural las 24 horas, ampliación de la infraestructura del consultorio y la adquisición de un generador que permitirá autonomía del servicio en caso de emergencias.