Consultorio de Loncura celebra la Navidad

En una emotiva ceremonia, realizada en el consultorio de Loncura, los vecinos del lugar disfrutaron de un evento conmemorativo de la navidad procurando resaltar su real significado.

La Ceremonia de la Luz, tuvo como tema principal el encendido del árbol de navidad el cual tuvo una espectácular presentación acompañada de los niños que representaron el pesebre, además la actividad, contó con el coro municipal que deleitó con villancicos, además de la presentación de Carlos Muñoz que amenizó con un repertorio navideño.

Por otra parte, se dio lugar a un sentido homenaje a don Julio García, dirigente social, quien falleció hace poco. El alcalde Mauricio Carrasco se refirió al dirigente y su trabajo como vecino, “estamos celebrando la navidad con esta hermosa fiesta, pero tenemos sentimientos encontrados por la sensible partida de Julio, todos recordaremos su legado como dirigente social”, declaró.

José Acevedo, director del  Departamento de Salud Municipal, mencionó la importancia del evento por todo lo que encierra en su conjunto, “como consultorio de Loncura, estamos trabajando para acercar a la comunidad a nuestro centro, queremos convertirnos en un lugar cercano para la gente teniendo presente cada una de sus necesidades”, señaló.

El evento culminó con el encendido de las luces del árbol navideño, que fue precedida por la iluminación de cientos de velas encendidas, creando con ello una atmósfera emotiva, además se entonaron  canciones alusivas a la fecha.