Pequeño Cottolengo de Quintero, realiza su cena Anual para recaudar fondos.

Con la presencia de más de 300 personas, el pasado viernes 11 de diciembre, se realizó la tradicional cena a beneficio del Pequeño Cottolengo de Quintero.

Pasada las 20:00 hrs los comensales empezaron a llegar al salón Francisco Coloane, en pleno centro de la ciudad, contando entre ellos con el alcalde de la comuna Mauricio Carrasco, el senador de la V región costa; Francisco Chahuan, concejales, el superior de la Obra en Chile; Padre Felipe Valenzuela,  el director del hogar de Quintero; Padre Bruno Pietrobon, sacerdotes de la congregación, autoridades civiles y  por supuesto los invitados que están comprometidos con la ayuda del hogar.

Dentro de la actividad se realizó una distinción a diferentes socios que constantemente cooperan con el  Pequeño Cottolengo. Por su parte el alcalde Mauricio Carrasco no quiso dejar pasar la ocasión para reafirmar el compromiso que tiene el municipio junto al Concejo Municipal de seguir con la subvención de los 5 millones de pesos los que son destinados para los gastos del hogar.

El equipo de trabajo y organización valoró profundamente el beneficio económico obtenido por la venta de entradas, sin embargo valoró aún más la presencia y la compañía de las personas que trabajan para que ésta gran obra siga adelante.