Se inauguró paseo del borde costero

En una ceremonia encabezada por el alcalde de Quintero, Mauricio Carrasco, el Gerente General de GNL Quintero, Antonio Bacigalupo , el ministro de Medio Ambiente Pablo Badenier,el gobernador Omar Jara, autoridades parlamentarias y locales, además de los vecinos de Quintero, se  inauguró el tan anhelado Paseo Costero; el proyecto urbano más importante del último tiempo en la comuna.

Más de 2 mil personas se reunieron en el borde costero de Loncura para recibir el  proyecto más emblemático de Quintero.  El Gerente General de GNL Quintero, Antonio Bacigalupo destacó  la importancia de esta obra, “esto tiene que ver  con una filosofía de cómo tiene que plantearse una empresa  dentro de una comuna, no es sólo un desempeño económico sino  que también una responsabilidad  con el medio ambiente y la comunidad”, indicó.

En la ocasión, el ministro Badenier aprovechó la oportunidad para destacar  la materialización de esta obra, no solo como una medida de compensación sino como una obra que posee un alto estándar, que hace que este paseo peatonal sea una obra significativa para la comuna”.

Al respecto, el alcalde de Quintero, Mauricio Carrasco, se mostró feliz durante la actividad  y valoró la importancia de esta obra tanto en el plano turístico como en el de la conectividad con Loncura.

Para GNL Quintero, la construcción del paseo Borde Costero supuso una inversión de 6,5 millones de dólares y se espera que se transforme en un polo de atracción y desarrollo en el área del turismo para Quintero, beneficiando no solo a los vecinos de Loncura, sino también a todos los quinteranos y visitas.