Después de 40 años Quintero celebra la Fiesta de la Primavera

Mas de 7 mil personas, se reunieron en la Av Normandie, para celebrar nuevamente  la Fiesta de la Primavera, con carros alegóricos y disfraces se conmemoró esta significativa fecha, que reunió a la familia quinterana.

En el evento se presentaron más de 22 carros de todas las entidades sociales participantes, los que desfilaron ante un marco de público cercano a las  7 mil personas.El alcalde Mauricio Carrasco, quien se disfrazó para la ocasión junto a su esposa, se mostró muy contento por este evento recuperado para la  gente ”esta fiesta de la primavera, no se realizaba hace más de 40 años y como administración nos dispusimos a recuperar las raíces de nuestra comuna, estoy muy contento por esta iniciativa que reúne a la familia  y es un orgullo para nosotros”,  dijo.

Entre las entidades que participaron estuvo incluida la FACH, colegios de la comuna, y agrupaciones sociales.