Nueva plaza para Loncura

En el marco de la recuperación de espacios públicos, el municipio de Quintero, Fundación Mi Parque y  la empresa Basf, materializaron en Loncura una plaza, con juegos y áreas verdes, mejorando un lugar  en el cual se juntaban ramas y basura.

La nueva plaza Unión de Loncura requirió una inversión  aproximada de 70 millones  y pretende cambiar la calidad de vida de los que  viven en el sector y para quienes lo visitan.

El alcalde Mauricio Carrasco, participó del evento de inauguración del lugar, señalando que “es fundamental que los espacios públicos de la comuna se recuperen y reparen, estamos trabajando con la empresas por el compromiso que esta administración asume con la comunidad y su gente“, indicó.