Alcantarillado y nuevo parque para la Comuna.

Consejo Regional de Valparaíso, aprobó una cartera de proyectos de 30 millones de los cuales 11 mil son para la Comuna, en un hecho histórico para Quintero.

En la cartera el proyecto mas importante es la construcción de la primera etapa  del alcantarillado en el sector de Loncura el cual es esperado por los vecinos desde hace mas de 10 años. Al lugar llegó el alcalde Mauricio Carrasco quien fue llamado a dar su testimonio por este gran logro “ agradezco a todos quienes apoyaron este gran logro para Loncura, este es un proyecto en el que venimos trabajando hace tiempo, y gracias a Ricardo Bravo, y al CORE Gatica quienes creyeron en este sueño para los vecinos hoy podemos decir que por fin Loncura tendrá alcantarillado ”dijo.

Este proyecto beneficiara a 1400 familias que residen en el sector y será una radical mejora de su calidad de vida.  La iniciativa viene a sumarse a las obras que la administración pretenden para el desarrollo social de Comuna.

Además del alcantarillado, la Comuna se adjudicó el proyecto de la reconstrucción del Parque Municipal , lo que resulta un logro mas para la comuna y para quienes viven en ella. La comuna tiene par el 2016 un presupuesto histórico para Quintero muestra del pujante desarrollo del sector.