Seremi de Bienes Nacionales entrega títulos de dominio

El Seremi de Bienes Nacionales Jorge Dip Calderón acompañado del alcalde Mauricio Carrasco  entregó 20 títulos  de dominio a vecinos de la comuna durante una ceremonia realizada en el Centro de Actividades Comunitarias.

En la oportunidad,  el Seremi  recordó a los nuevos propietarios presentes en el lugar que esto ha sido posible gracias  a distintos convenios que ha realizado Bienes Nacionales con la municipalidad de Quintero  para identificar  y luego regularizar la situación de una cantidad  de vecinos cuyas propiedades no eran reconocidas como propias.

Dip Calderón destacó la importancia de tener este documento, ya que muchos de los beneficios a los que se puede acceder, como mejoramiento a las viviendas o pavimentos participativos, exigen ser dueños del terreno acreditándolo con un título de propiedad vigente.

La autoridades coincidieron en afirmar que se seguirá trabajando para ayudar y regularizar la situación de más quinteranos  que requieren  que su situación cambie y que vienen arrastrando desde hace bastante tiempo.