Artesanos de El Durazno se reúnen con alcalde Mauricio Carrasco

Una reunión con la agrupación de artesanos de la playa El Durazno sostuvo el alcalde de la comuna, Mauricio Carrasco esta mañana, en la cual se trataron temas como la remodelación de esa parte del borde costero, reparaciones en los accesos a la playa y la aclaración de rumores que decían  que este grupo de 15 artesanos saldría de ese lugar.

El alcalde, les confirmó su permanencia en ese espacio  y solo serán trasladados por un tiempo breve cuando se comiencen a ejecutar las obras de remodelación de los stands artesanales a un sector ya convenido entre ambas partes.

Los trabajos de dicho paseo costero, desde la playa El Durazno hasta la Cueva del Pirata, se concretaría a comienzos del 2017, ya que en el año 2016 se realizará el estudio de factibilidad de las obras.

Por último, la agrupación artesanal, agradeció el respaldo del alcalde en este tema, además de agradecer su preocupación para que ellos puedan trabajar con tranquilidad, sin la cantidad de ambulantes que se instalan sin autorización municipal.