Este lunes comienzan las obras de mejoramiento del camino de acceso a Ritoque.

El tramo, cuyas obras comienzan el próximo 16 de noviembre , inicia en calle Laso y se prolonga hasta la entrada de la población Teniente Serrano.

Son 400 metros lineales los que serán intervenidos para mejorar el tránsito por esa vía.Esta es una obra largamente esperada por los vecinos del sector, quienes sufrían cada invierno el corte del camino debido al mal estado.

Por esta razón, el municipio de Quintero ha dispuesto vías alternativas para conectar con el sector y la playa (ver mapa), mientras dura la obra cuya ejecución está contemplada para unos 20 días. Las calles alternativas son Dagoberto Godoy, Condell y Calle Dos.

Cabe recordar que este proyecto ha sido posible gracias a un trabajo en conjunto entre la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas y la I. Municipalidad de Quintero, luego de intensas gestiones ante la autoridad.