Sexta Jornada de Educación y Cierre de Talleres Auto cuidado Docente.

En una actividad de autocuidado en la que  participaron 70 docentes de la comuna, se realizó la sexta jornada de los talleres que el programa  “Habilidades Para la Vida” (HPV), propone como forma de reflexión docente  mediante dinámicas grupales y actividades físicas.

El evento tuvo lugar en el Hotel Mantagua Village. La actividad se dio inicio con las palabras de la  directora de desarrollo comunitario Maritza Verdejo quien manifestó su apoyo a este tipo de actividades educativas ”como municipio estamos trabajando para la mejora de la calidad de la educación y este programa es una muy buena referencia de ello”, dijo.

Las dinámicas se realizaron al aire libre, con una serie de juegos que promovían el trabajo en equipo, compañerismo y reflexión.  Además, los convocantes animaron  al grupo caracterizándose como piratas motivando en forma lúdica e interactiva a los participantes.

Por último, el evento culminó a las 19:00 hrs con una once de camaradería en las dependencias del hotel.