Reconstrucción del camino de ingreso a Ritoque.

A petición de nuestro alcalde, don Mauricio Carrasco Pardo, nos dirigimos a ustedes para informarles que detectado el problema que se ha generado producto de las lluvias, los vehículos y la calidad deficiente de la pavimentación existente, se realizará la reconstrucción del camino de ingreso a Ritoque.
Estos trabajos comenzarán el día lunes 16 de noviembre y tendrán una duración aproximada de 1 mes desde la fecha citada. Para esta faena, será necesario interrumpir el tránsito entre las calles Vicuña por el norte y el comienzo de la población Teniente Serrano por el sur, generándose un desvío por calle Condell (población Mar del Norte) hasta el sector del colegio Alonso de Quintero en calle 2 de población Lomas de Mirasol 2 (se adjunta imagen para su mejor comprensión).

Esperamos contar con su cooperación y ayuda en la difusión de esta obra que beneficiará a todos, vecinos y visitantes.

Ilustre Municipalidad de Quintero.