Artesanos de Quintero celebraron su día con EXPO FERIA DE ARTESANÍA Y MANUALIDADES

Esta actividad organizada por Fomento Productivo de la municipalidad y la Coordinadora de Artesanos de la comuna, se llevó a cabo en la Plaza del Deportista y en el interior del Salón Francisco Coloane. El evento contó con la presencia de Nelida Poso Kudo , Consejo Regional de la Cultura y las Artes y  el apoyo colaborativo de la Corporación de Cultura y Turismo de Quintero , además de autoridades locales.

En la ocasión, Iris López, representante de los artesanos tuvo la oportunidad de expresar algunas palabras a nombre de los artesanos y repasó tanto los aspectos positivos como las carencias de la agrupación en miras de fortalecer al gremio en nuestra comuna.

Entre los centros de talleres Artesanales presentes en la muestra estuvo:

Fearki, El Trauko, Raíces de Quintero, Arte Manu, Talento de mis Manos , Sindicato de Trabajadores Independientes de Artesanos , El Durazno  y Artesanos Independientes.