Rene Trejo, asume como nuevo Concejal.

El primer punto a tratar en la  sesión ordinaria del concejo del día de hoy, fue la proclamación del  nuevo integrante del equipo de concejales de la comuna, en la persona del profesor Rene Trejo, luego que dejara su cargo don Héctor Aguayo, quien aclaró que dejaba la concejalía por motivo familiares.

El saliente concejal agradeció a sus compañeros que lo apoyaron todo estos años, además de las familias de la comuna quienes confiaron en su gestión el tiempo que ocupo este importante cargo de representación.

El alcalde Mauricio Carrasco, reconoció la labor del concejal saliente  y manifestó su apoyo a quien lo reemplazará, “el concejal Aguayo fue por mucho tiempo de gran ayuda  para esta administración, pero seguirá trabando por la comuna en un cargo municipal, mientras que René Trejo cuenta con todo mi apoyo y sé que será un gran aporte para nuestra gestión”, señaló el jefe comunal.