Emotiva ceremonia en homenaje a familia Cousiño

Este 1 de noviembre, en el Cementerio Municipal de Quintero se realizó una ceremonia en memoria de una de las familias más reconocidas de la comuna; Los Cousiño, quienes son parte de la historia de la bahía y es por ello que la municipalidad organizó en su tumba, un sentido homenaje, el cual contó con la presencia de sus familiares más cercanos y amigos.

Este homenaje comenzó en la entrada del cementerio donde se dio la misa respectiva y conmemorativa al Día de Todos los Santos, para luego finalizar con una peregrinación hasta la tumba de la familia. En la oportunidad se reconocieron los aportes de los Cousiño en Quintero, también se presentó el coro de la Corporación de Cultura y Turismo quienes deleitaron a los presentes con un repertorio acorde a la ocasión.