Coronación reinas adultos mayores en Loncura.

Con una cena que contó con la mayoria de las agrupaciones, talleres y Uncos de adultos mayores de la comuna, culminó el Mes del Adulto Mayor  en Loncura, al lugar asistieron  el alcalde Mauricio Carrasco y los senadores Lily Pérez e Ignacio Walker, quienes compartieron con quienes asistieron al lugar.

En la ocasión, se premiaron a las reinas de las diferentes agrupaciones, quienes recibieron de manos de las autoridades los presentes respectivos, la cena culminó, con música en vivo y bailes.

Mauricio Carrasco dio cuenta del evento ”estamos muy orgullosos de nuestros abuelitos en la comuna, como administración estamos convencidos de lo importantes que son para nuestra sociedad y seguiremos invirtiendo como lo hicimos con la sede Loncura y los buses que pusimos a su disposición”, dijo.