Aniversario e inauguración en Colegio Valle de Narau.

El colegio Valle de Narau, celebró esta mañana su  Aniversario Nº 28, al lugar concurrieron autoridades de la comuna, el alcalde Mauricio Carrasco y concejales, quienes presenciaron este homenaje a la noble actividad  que realiza esta institución.

Además, esta jornada se transformó en una excelente oportunidad  para  inaugurar  la ampliación del colegio, el cual en una sentida ceremonia se bautizó al pabellón principal con el nombre de Sandra Jaure Vera, quien fuera profesora del establecimiento. El homenaje contó con la presencia de familiares de la docente quienes develaron una placa con su nombre.

Por su parte, el alcalde Mauricio Carrasco destacó  la labor realizada por el colegio y se mostró satisfecho respecto a la ampliación inaugurada “estoy muy agradecido del Concejo Municipal, con quienes trabajamos en conjunto para el mejoramiento de la calidad de la educación y de las obras para estos efectos , como administración seguiremos trabajando  en pro de la educación y de los alumnos quienes son lo más importante”, señaló.