Patinadoras quinteranas premiadas en Open de patinaje en Brasil

Cuatro patinadoras de Quintero participaron de el Open Internacional de Brasil, el cual contó con representantes de todo el mundo, en el evento Belén Gutierrez, las hermanas Constanza y Rocío Barrera y Sofía Villar, resultaron premiadas en todas las categorías que participaron, trayendo los reconocimientos  respectivos para sus especialidades.

El alcalde Mauricio Carrasco,  recibió a las patinadoras a quienes apoyó en esta cruzada de esfuerzo y trabajo, “ estamos dispuestos a apoyar a los deportistas de la comuna, lo demostramos ampliando las becas para estos efectos y seguiremos contribuyendo al deporte”, dijo.

Por su parte María Elena Sageredo, apoderada de las deportistas reconoció el apoyo mostrado por el municipio ”para nosotras fue muy complicado realizar este viaje, pero con mucho esfuerzo y con el apoyo del alcalde, logramos la meta y seguiremos participando”.