Nueva versión de la Feria Costumbrista de Valle Alegre.

Con un gran marco de público se llevo a cabo , la Feria Costumbrista Valle Alegre, el evento que se realizó durante toda la jornada del sábado contó con la presencia de autoridades de la comuna incluida el alcalde Mauricio Carrasco, además de algunos concejales, quienes presenciaron de la obra musical La Pérgola De las Flores, representada por niños del Colegio Juan José Tortel.

En lo que concierne a los puestos de la feria, los asistentes pudieron disfrutar de platos típicos, además de novedades gastronómicas como la mermelada de pimentón. El show tuvo como  gran cierre, a la Gran Sonora De Valparaíso, quien deleitó a quienes asistieron a esta celebración.

Además, la feria contó con concursos de cueca, juegos y una serie de actividades para la gente tanto de la zona como para quienes visitaron el lugar.