Feria libre Quintero ya tiene un 50% de avance

La obra finalizaría antes de fin de año

Una visita de inspección realizó, el alcalde Mauricio Carrasco, junto al gobernador Omar Jara y el SEREMI MINVU, Mauricio Candia. La obra que contó con una inversión de 770 millones de pesos se encuentra con un avance a la fecha de un 50% y se estima que estaría lista a fines de este año.

Este proyecto que implicó cambios significativos en el espacio, se enmarca en una serie de obras públicas que la presidenta Michelle Bachelet, comprometió para la comuna. La idea es transformar a la Feria Libre, en el punto neurálgico del comercio quinterano, además del embellecimiento del mencionado recinto.

El alcalde Mauricio Carrasco valoró los significativos avances que ha tenido el lugar desde que comenzaron las obras, “estamos muy contentos con este proyecto, las obras van en franco desarrollo y esperamos cumplir con los plazos estipulados. Este proyecto, pretendemos sea una de las obras mas importantes que se están  construyendo en la comuna y se enmarca en el proceso de recuperación de espacios públicos de la comuna”, señaló.

Por su parte el Seremi Mauricio Candia, hizo alusión a esta obra como una de las emblemáticas, en Quintero, y a la tremenda labor que la administración y la empresa GNL, realizan como alianza, para el desarrollo y el mejoramiento de la calidad de vida de Quintero.

Por su parte, el gobernador Omar Jara , manifestó su apoyo y compromiso con la seguidilla de obras que vienen a cambiar  la cara de la comuna y  en la recuperación de  los espacios públicos en Quintero.