En Santa Adela se coronó Reina del Adulto Mayor

Actividad contó con la presencia de autoridades comunales

Una tremenda fiesta vivieron los adultos mayores de las localidades rurales de la comuna  el pasado lunes 19 de octubre en la localidad de Santa Adela, en el marco de las actividades del Mes del Adulto Mayor.

En la actividad estuvo presente la directora de Desarrollo Comunitario, Maritza Verdejo Acuña, la concejala Ana Cartes, la encargada de la oficina comunal del Adulto Mayor, Flor María Figueroa y la Presidenta de la Unión comunal de Adultos Mayores Erika Gajardo Aguirre.

La celebración comenzó con bailes de cueca donde participaron dos parejas pertenecientes al Club de Cueca Espíritu Cuequero y la Trilla.

La Reina de las localidades Rurales fue Aida Trujillo Moraga perteneciente a la localidad de Santa Luisa y el Rey Ángel Jamet Estay  de San Ramón.

La directora de desarrollo comunitario Maritza Verdejo se mostró muy contenta “es primera vez  que me toca coronar a una reina y un rey, nosotros como municipio hemos estado presentes en las actividades que ustedes realizan y estaremos siempre con el fin  de poder ayudarlos”, sostuvo.

Por su parte, la reina Aída Trujillo Moraga señaló “la verdad es que estoy muy contenta, nunca pensé en ser la Reina y de poder representar a cada uno de ustedes. Esta experiencia ha sido maravillosa y los representaré en todas las actividades hasta el próximo año”, señaló.

Por último, la presidenta de la Unión Comunal Rural de Adultos Mayores Erika Gajardo agradeció a cada uno de los presentes la celebración de la coronación de la reina año 2015 ya que ellos nos representarán como club el próximo viernes 30 de octubre en donde participaremos en la cena comunal del Adulto Mayor; quiero felicitar muy sinceramente a la Reina de este año y al Rey, pues han demostrado un espíritu y una actitud que son un ejemplo para todos, demostrándonos que están plenamente vigentes y que tienen mucho que aportar a nuestro club.