Codelco Ventanas implementará nueva tecnología para reducir contaminación.

El alcalde Mauricio Carrasco, visitó junto al Concejo Municipal las instalaciones de la planta Codelco Ventanas, en el lugar la empresa mostró a las autoridades las nuevas tecnologías para mejorar la calidad de vida tanto de quienes trabajan en la compañía, como para los vecinos que conviven con ella.

La inversión de Codelco para bajar drásticamente las emisiones contaminantes, fue de 160 millones de dólares, y se enmarca en el contexto de abrir las puertas de la empresa a la comunidad.

El alcalde Mauricio Carrasco valoró esta iniciativa” estamos muy contentos con la implementación de esta tecnología por parte de Codelco, esto es un avance significativo en lo que concierne a temas medio ambientales y mejora de la calidad de vida, y esperamos que con estas medidas la gente de la comuna conozca las mejoras y sepa como funcionará”, dijo.

Por su parte el gerente de la división Codelco Ventanas, José Sanhueza, reconoció que estas mejoras son para la comunidad, “estamos acercando a la gente a la empresa, esta inversión es para mejorar la calidad de vida, son 160 millones de dólares que Codelco va a invertir en desarrollo y mejoras para nuestros vecinos”, indicó.