Bomberos de la Comuna, hicieron un llamado a la comunidad, por la difícil situación en la que se encuentran.

En una reunión que contó con la presencia del alcalde Mauricio Carrasco, empresarios, juntas de vecinos y personas naturales, Bomberos realizó un llamado, a todos quienes viven en la comuna, a solidarizar con la noble labor que cumplen ambas compañías. Para estos efectos, se presentó un video explicativo de la realidad de la institución y  la realización de una campaña para reunir fondos.

El alcalde Mauricio Carrasco, manifestó su apoyo para con los bomberos “ hago un llamado a la comunidad, vecinos, empresarios y familias a que cooperen con esta institución que ,sin fines de lucro, presta una tremenda ayuda a la ciudadanía” dijo.

Raúl Espinoza, coronel del Cuerpo de Bomberos también hizo un llamado a la comunidad por esta difícil situación en la que se encuentran, ”requerimos que por esta vez, sean los quinteranos quienes nos socorran, lo que estamos pidiendo es alrededor de 1730 pesos mensuales por persona, lo que sería vital para que podamos seguir realizando nuestra labor que tanto queremos y por la que nos entregamos cada día”, señaló.