Alcalde Mauricio Carrasco junto con vecinos inauguró el nuevo alcantarillado Mar Azul.

En una ceremonia realizada en la sede de la población Mar Azul, vecinos y autoridades de la comuna, disfrutaron de una serie de actividades organizadas por la administración, tanto con los niños como con los adultos de Mar Azul.

En la ocasión se dispusieron juegos inflables, camas elásticas, además de cantantes de la zona y el doble de Camilo Sesto, quien deleitó a las personas que concurrieron a la sede. En el lugar se procedió al corte de cinta correspondiente, con el que se dio por entregada esta obra que por tantos años esperaban los vecinos, este avance está enmarcado en una de las obras que la Administración implementará en la comuna, asumiendo el compromiso que se adoptó con la comunidad y su gente.

Mauricio Carrasco, reconoció la importancia de la obra y sus repercusiones,”estamos muy contentos por este logro, tanto para la gente de Mar Azul, como para nosotros que nos jugamos por lograr este sueño para los vecinos,  seguiremos mejorando la población así como también está linda comuna que tanto queremos”, dijo.