Hospital Adriana Cousiño, reconoció los años de servicio sus funcionarios.

En una ceremonia realizada en la sala de atención del Hospital Adriana Cousiño, autoridades de la Comuna y representantes de la institución, dieron un sentido homenaje a quienes por largo tiempo , han constribuido al desarrollo de nuestra sociedad.

Entre la homenajeadas se encuentra, la señora Adriana Farias Osorio, quien como trabajadora de la salud completó 45 años de labor ininterrumpida.

El Alcalde Mauricio Carrasco en tanto destacó labor y desempeño de los profesionales mencionados,”Quiero agradecer y saludar en nombre de la Municipalidad de Quintero del Honorable Concejo Municipal, la labor de estos trabajadores de la salud, algunos con 10 , 25 y 45 años de servicio que son ejemplo de perseverancia y cariño por su profesión” dijo.

La directora del Hospital Cecilia Carvacho ”estamos haciendo un reconocimiento a la labor, de los funcionario que por tanto tiempo representaron y trabajan en  la institución, y que están dejando un  legado importantísimo para quienes los suceden en esta labor, estamos trabajando para mejorar las condiciones de nuestro Hospital y comprendemos que lo mas importante son nuestros trabajadores” recalcó.