Colegio Costa Mauco celebró su Aniversario Nº112

En una emotiva ceremonia, los niños  y apoderados, del Colegio Costa Mauco conmemoraron el Aniversario Nº112 de la institución. Al lugar concurrieron autoridades de la comuna, el Concejo Municipal y el alcalde Mauricio Carrasco.

El evento se contextualizó con las distintas etnias y costumbres de nuestro país, representadas por alumnos del colegio, quienes se caracterizaron artísticamente.

El director Claudio Pino, se refirió a los avances del colegio y su orientación a futuro, “ el colegio tiene como propósito, crear una conciencia social en sus alumnos, teniendo como tópico principal la inclusión de las artes, sin dejar las características educacionales que el colegio mantiene desde sus inicios ”,dijo.

Mauricio Carrasco se manifestó sobre el aniversario, “esta administración se ha caracterizado por poner como eje central la calidad de la educación, fortaleciendo y manteniendo las becas y la preocupación. Tenemos una nueva flota de buses dispuesta para los estudiante de la comuna, y seguiremos respaldando en este sentido”, señaló